miércoles, 31 de diciembre de 2008

OTRO AÑO QUE QUEDA ATRAS!!!


“Mil momentos que recordar … otro año que queda atrás… hecho realidad
Los problemas vienen y van y al final todo sigue igual
No hay montaña que pueda mas, que la voluntad.
Alzo mi copa aquí para brindar por ti y desearte lo mejor……..”

Este es el himno a la esperanza. Es un canto de adiós al dejar un año atrás con sus cosas buenas y con sus cosas malas, con las duras y las maduras, con las risas y las tristezas, con las penurias y con las alegrías, con los nacimientos y con las muertes, con los reencuentros y con las nostalgias. En algunas horas dejaremos los 365 días del 2008, atrás, solo vivirán en los recuerdos, en las fotos colgadas en la WEB, en los periódicos viejos, en las revistas fuera de circulación. El año acaba y con el todas las noticias del 2008.

El 2008 fue un año intenso.
- Recibí un regalo de la tecnología: un espacio en web llamado FACEBOOK que me permitió reencontrarme con los amigos de mi vida. Sin esta maravilla no estaría aquí leyendo y escribiendo sobre cada uno de ustedes. No estaría aquí viendo mil fotos ni participando de alguna manera de sus buenos momentos, del nacimiento de sus hijos, del cumpleaños de la menor de las niñas, de las actividades del colegio, de nuestros sentimientos, de todas las cosas que nos hacen sentir orgullosos de nuestra familia.
- Por primera vez partió hacia algún lugar en el cielo una de mis amigas de infancia, y paradójico, su muerte me permitió acercarme al resto de mis amigos del colegio.
- En el 2008 nuevamente me fue permitido reunirme 20 años después en una noche de estrellas, maravillosa e inolvidable, con mis amigos del colegio. Volver a verlos a casi todos fue una bendición.
- Me trajo nuevos amigos dentro de los que ya tenía. Que rico contar de nuevo con ustedes en mi vida.
- Me acerco a mi familia, a mi esposo a mi hijo fueron muchas las bendiciones recibidas en amor, tolerancia, paciencia, respeto.

Mi balance del año ha terminado. Han sido más las ganancias que las perdidas. Las pruebas han sido superadas.

Gracias Señor por las cosas buenas que has traído a mi vida.

Gracias por la bendición de la amistad.
Gracias Dios por las no tan buenas que me dieron fortaleza.
Gracias Dios por un año más de vida.
Gracias Dios por permitirme ver un nuevo año.


Pamela Cruz Herran

No hay comentarios: